El Decenio de acción para la seguridad vial 2011-2020 de la ONU

Colección: Artículos
Título: El Decenio de acción para la seguridad vial 2011-2020 de la ONU / Felipe Rodríguez LaguensAutor: Rodríguez Laguens, Felipe
Notas: Sumario: Caminar por la vereda, cruzar la calle, mirar los carteles indicadores, interpretar las señales mientras estamos en una ruta, calle o autopista, por ejemplo, son rutinas que forman parte de la vida cotidiana de nuestra sociedad. Día tras día, muchos de nosotros hacemos estas cosas y pocas veces advertimos que, aunque las hayamos asumido con naturalidad, forman parte de la intensa toma de decisiones que desarrollamos viviendo en sociedad. Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 05/08/2013 Epoca 4 Número 190 - julio/agosto 2013 , p. 13-14Materia / lugar / evento: Organización de las Naciones Unidas Seguridad vial Prevención de riesgos Carreteras Mejora continua Planes de actuación Otras clasificaciones: 89
Ver detalle del número