Informar para consentir : responsabilidad del médico

Colección: Libros
Título: Informar para consentir : responsabilidad del médico / Pedro Hidalgo Fernández (coord.)
Publicación: Badajoz : Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Badajoz, D.L. 2013Descripción física: 353 p. ; 24 cmNotas: Sumario: El consentimiento informado del paciente -- Responsabilidad del médico en relación al consentimiento informado -- Ejercicio y responsabilidad del médicoMateria / lugar / evento: Medicina legal Consentimiento informado Responsabilidad civil profesional Médicos Otros autores: Hidalgo Fernández, Pedro, coord.
Badajoz. Ilustre Colegio Oficial de Médicos
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL BA. 375-2013ISBN 978-84-695-7942-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 INF INF — Nº de registro: 049815