Colección: Libros
Título: Manual de valoración del daño corporal : guía de aplicación del sistema de baremación para accidentes de circulación / Javier López y García de la Serrana, director ; Juan Miguel Ossorio Serrano... [et al.] ; prólogo Juan Antonio Xiol Ríos
Edición: 2ª ed.Publicación: Navarra : Aranzadi, 2013Descripción física: 634 p. ; 24 cm. + 1 CD-RomNotas: Sumario: Introducción al Derecho de Daños -- Importancia y manifestaciones actuales del daño en el régimen de la responsabilidad civil extracontractual -- Los principios institucionales de la valoración del daño y su discutido acogimiento en el sistema de la Ley 30/1995 -- Introducción al sistema para la valoración de los daños causados a las personas en accidentes de circulación, regulado en el anexo de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor -- Análisis desglosado de los criterios para la determinación de la responsabilidad y la indemnización, así como somero esbozo expositivo de la explicación del sistema -- Valoración del daño por fallecimiento -- Factores de corrección para las indemnizaciones básicas por muerte -- Indemnizaciones por lesiones permanentes -- Factores de corrección para las indemnizaciones básicas por lesiones permanentes -- Indemnizaciones por lesiones temporales y factores de corrección -- Clasificación y valoración de secuelas -- El lucro cesante en relación al daño corporalMateria / lugar / evento: Valoración de daños Accidentes de tráfico Daño corporal Indemnizaciones Derecho civil Responsabilidad civil Baremos Otros autores: López García de la Serrana, Javier. dir.
Ossorio Serrano, Juan Miguel
Xiol Ríos, Juan Antonio. pr.
Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL NA 343-2013ISBN 978-84-9014-517-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 MAN MAN — Nº de registro: 049893
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 479 — Nº de registro: 049895
Préstamo: DisponibleDisponible