Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Situaciones de riesgo para el adulto mayor autónomo en viviendas del Estado de Chile : bases de una propuesta de rediseño / por M. Pizzi Kirschbaum...[et al.]
Notas: Sumario: El presente artículo identifica situaciones de riesgo para el adulto mayor autónomo en una muestra representativa de los programas de viviendas ofrecidas por el Estado de Chile para este grupo de edad, a partir de un instrumento de evaluación del desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria (en adelante ABVD) y desde una perspectiva ergonómica que busca mejorar su arquitectura y diseñoRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 25/12/2013 Número 132 - Trimestre 4 2013 , p. 24-38Materia / lugar / evento: Viviendas Envejecimiento de la población Accesibilidad Diseño ergonómico Evaluación de riesgos Chile Otros autores: Pizzi Kirschbaum, M.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 80