Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: "La Exigencia de respetar a las personas con las que trabajas no es negociable" : entrevista a José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia / José Antonio Carazo Muriel, Helena R.OlmoAutor: Carazo Muriel, José Antonio
Notas: Sumario: José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, está convencido de que el líder es una piedra fundamental en un equipo. Debe saber influir para lograr que las personas desarrollen lo mejor de sí mismos, debe dar ejemplo y debe tener unos valores sólidos y claros. Yo diría que un buen líder hace bueno un proyecto, asegura. Los principios sobre los que basa su estilo de liderazgo son cuatro: profesionalidad, integridad, compromiso y humildad. Con ese bagaje y la cualificación técnica necesaria una persona debe ser capaz de sacar adelante cualquier proyecto que se proponga, por ambicioso que sea. Su paso por la Universidad de Deusto le enseñó que el respeto por las personas no es negociable.Registros relacionados: En: Capital humano : revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos. - Madrid : Wolters Kluwer, 1992-2015 = ISSN 1130-8117. - 03/03/2014 Número 285 - marzo 2014 , p. 78-80Materia / lugar / evento: Liderazgo Trabajo en equipo Entrevistas Respetabilidad Dirección de empresas Otros autores: Olmo, Helena R.
Goirigolzarri, José Ignacio
Otras clasificaciones: 922.12