Colección: Artículos
Título: Defensa jurídica. Libre designación de abogado. Límites cuantitativos. Arbitraje / Javier López y García de la SerranaAutor: López García de la Serrana, Javier
Notas: Sumario: Introducción -- El seguro de defensa jurídica: arts. 76.a) a 76.g) de la LCS -- Defensa jurídica de la responsabilidad civil: art. 74 de la LCS -- La libre elección de profesionales -- Directivas europeas y futu ras reformas de este seguro -- Arbitraje -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 07/04/2014 Número 49 - Trimestre 1 2014 , p. 37-76Materia / lugar / evento: Seguro de defensa jurídica Abogados Arbitraje en seguros Empresas de seguros Ley de Contrato de Seguro Solvencia II Legislación de seguros Otras clasificaciones: 344.2
Ver detalle del número