Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: La Dirección : una función de liderazgo : conferencia pronunciada en el Sindicato Provincial del Seguro de Barcelona el día 9 de Julio de 1974 / por Juan José Garrido ComasAutor: Garrido i Comas, Juan José
Publicación: [Madrid] : Sindicato Nacional del Seguro, [1974?]Descripción física: P. 269-282 ; 24 cmNotas: Publicada en: Seguros, correspondiente al núm. 51, julio-septiembre 1974Precede al tít.: Club de Aseguradores InternacionalesLegado J.J. Garrido i ComasSumario: Esquema previo -- La empresa -- La gestión directiva -- La organización -- La organización como equipo humano -- El grupo y los subgrupos -- La necesidad de un líder -- Consecuencias de aquella necesidad -- Las dificultades para ser líder -- Los dos compromisos del directivo -- El trabajo, una fuente de satisfacciones múltiples -- Razones de ser del liderazgo -- Qué espera la empresa de quien dirige -- Objetivos concretos que componen el global -- La empresa un campo de uerzas -- Distintos tipos de papel en el grupo -- El perfil de liderazgo según los estudiosos -- Nociones básicas para el líder -- Conducta personal del líderMateria / lugar / evento: Liderazgo Management Dirección de empresas Directivos de empresas Otros autores: Sindicato Nacional del Seguro
Club de Aseguradores Internacionales
Otras clasificaciones: 922.12