Colección: Artículos
Título: La Ley de prevención de riesgos laborales y los cuerpos de bomberos : un escenario donde poder trabajar / Sergio Díaz Marín, Fran Chillida MarcoAutor: Díaz Marín, Sergio
Notas: Sumario: Este artículo tiene como objetivo principal analizar en qué situación se encuentra la prevención de riesgos laborales en un colectivo como es el de bomberos, tratando de despejar algunas dudas en cuanto a la situación legal, con respecto a la legislación de prevención de riesgos laborales, en la que se encuentran los servicios de prevención y extinción de incendios y salvamentoRegistros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 07/04/2014 Número 102 - abril 2014 , p. 18-21Materia / lugar / evento: Ley de Prevención de Riesgos Laborales Directiva 89/391/CEE Bomberos Servicios de emergencia Seguridad e higiene en el trabajo Servicios de prevención Otros autores: Chillida Marco, Fran
Otras clasificaciones: 870
Ver detalle del número