Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Asistencia prehospitalaria del paciente politraumático por accidente de tráfico : reflexiones sobre la siniestralidad actual / Mireia Alonso, Marta BojarAutor: Alonso, Mireia
Notas: Sumario: Cada día fallecen alrededor de 3.500 personas en las carreteras y 100.000 resultan heridas, lo que convierte a los accidentes de tráfico en una de las principales causas de muerte a nivel mundial, con 1,3 millones de personas fallecidas cada año, según datos de la OMSRegistros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 02/06/2014 Número 103 - junio 2014 , p. 12-16Materia / lugar / evento: Accidentes de tráfico Víctimas humanas Atención primaria Servicios de emergencia Mortalidad Estadísticas Otros autores: Bojar, Marta
Otras clasificaciones: 897.3
Ver detalle del número