Obras clásicas sobre numismática ibérica

Colección: Libros
Título: Obras clásicas sobre numismática ibérica / Faustino Menéndez Pidal de Navascués (comp.)
Publicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera : Digibis, D.L. 1998Descripción física: 1 disco (CD-ROM) : son., col. ; 12 cmSerie: (Colección Clásicos Tavera ; n. 8.) (Serie V. Temáticas para la historia de España ; v. 15)Notas: En port. MAPFRE MutualidadSumario: Tratado de numismática arábigo-española / Francisco Codera y Zaidin -- Nuevo método de clasificación de las medallas autónomas de España (3 vols) / Antonio Delgado -- Medallas de las colonias, municipios y pueblos antiguos de España Tomo (3 vols.) / Henrique Flórez -- Descripción general de las monedas hispano-cristianas desde la invasión de los árabes (2 vols.: tomo I y tomo III) / Aloiss Heiss -- El Duro (2 vols.) / Adolfo Herrera -- Los reyes de Taifas: estudio histórico-numismático de los musulmanes / Antonio Prieto y Vives -- Bibliografía numismática española o Noticia de las obras... / Juan de Dios Rada y Delgado -- Monedas de las dinastías arábigo-españolas / Antonio Vives y Escudero -- La moneda hispánica / Antonio Vives y EscuderoMateria / lugar / evento: Numismática Textos clásicos Otros autores: Menéndez Pidal, Faustino. comp.
Fundación Histórica Tavera
MAPFRE Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija
Serie secundaria: Colección Clásicos Tavera ; n. 4 Colección Clásicos Tavera. Serie V, Temáticas para la historia de España ; v. 15 Otras clasificaciones: 942Números normalizados: DL M. 35372-1998ISBN 84-89763-23-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 526 — Nº de registro: 050115