Obras clásicas para la historia de las Islas del Atlántico

Colección: Libros
Título: Obras clásicas para la historia de las Islas del Atlántico / Alberto Vieira (comp.)
Área de datos: DatosPublicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera : Digibis, D.L. 1998Descripción física: 1 disco (CD-ROM) : son., col. ; 12 cmSerie: (Colección Clásicos Tavera ; n. 9.) (Serie VI, Historia y lingüística portuguesa ; v. 5)Notas: En port.: MAPFRE MutualidadMateria / lugar / evento: Historia Textos clásicos Portugal Otros autores: Vieira, Alberto. comp.
Fundación Histórica Tavera
MAPFRE Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija
Serie secundaria: Colección Clásicos Tavera ; n. 5 Colección Clásicos Tavera. Serie VI, Historia y lingüística portuguesa ; v. 5 Otras clasificaciones: 941.1Números normalizados: DL M. 35367-1998ISBN 84-89763-29-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 534 — Nº de registro: 050155