Actividades prioritarias en función de la siniestralidad. Año 2013

Colección: Documentos electrónicos
Título: Actividades prioritarias en función de la siniestralidad. Año 2013 / Marta Zimmermann Verdejo y Victoria de la Orden RiveraAutor: Zimmermann Verdejo, Marta
Publicación: Madrid : INSHT, 2014Notas: Sumario: Índice de accidente de trabajo en jornada de trabajo totales ajustatod por población afiliada -- Índice de accidente de trabajo en jornada de trabajo graves+mortales ajustado por población afiliada -- Índice de incidencia de Accidentes de Trabajo con baja en jornada de trabajo económica y Afiliados con la contingencia de AT cubierta según actividad (CNAE 2009 dos dígitos) -- Índice de incidencia de Accidentes de Trabajo graves + mortales y Afiliados con la contingencia de AT cubierta según actividad económicaMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Accidentes de trabajo Siniestralidad Estadísticas Actividades profesionales España Otros autores: Orden Rivera, María Victoria de la
Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 871