La Responsabilidad de los administradores de las sociedades mercantiles

Colección: Libros
Título: La Responsabilidad de los administradores de las sociedades mercantiles / Ángel Rojo, Emilio Beltrán, dirección; coordinación Ana Belén Campuzano
Edición: 5ª ed.Publicación: Valencia : Tirant lo Blanch, 2013Descripción física: 1110 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Los deberes y la responsabilidad de los administradores --Los administradores responsables -- La acción social de responsabilidad: ejercicio por la sociedad -- Legitimación subsidiaria para el ejercicio de la acción social -- La acción individual de responsabilidad -- La responsabilidad de los administradores por obligaciones sociales -- La responsabilidad concursal -- La responsabilidad penal de los administradores de sociedades mercantiles --La responsabilidad de los administradores sociales en el ámbito contable -- La responsabilidad civil de los administradores de entidades bancarias -- La responsabilidad laboral y de seguridad social de los administradores sociales -- La responsabilidad tributaria -- El seguro de responsabilida civil de los administradores de sociedades de capital -- La prescripción de las acciones de responsabilidad -- AnexosMateria / lugar / evento: Responsabilidad de los administradores Directivos de empresas Derecho mercantil Derecho de sociedades Responsabilidad civil Otros autores: Beltrán, Emilio. dir.
Rojo, Ángel. dir.
Campuzano, Ana Belén. coord.
Otras clasificaciones: 912.5Números normalizados: DL V 3121-2012ISBN 978-84-9004-936-5
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 912.5 RES RES — Nº de registro: 050789
Préstamo: DisponibleDisponible