Colección: Artículos
Título: Una "App" salva vidas : Fundación Mapfre y la FIFA lanzan CPR11 para prevenir las muertes súbitas en los terrenos de juego / Fermín San MatíasAutor: San Matías, Fermín
Notas: Sumario: Con el objetivo de prevenir los fallecimientos y las terribles secuelas que provocan los accidentes cardiacos en los terrenos de juego, FUNDACIÓN MAPFRE ha puesto en marcha la campaña Juega Seguro¿, en colaboración con la FIFA, el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado y la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (SEMES), con el objetivo de poner en marcha una serie de actividades encaminadas a prevenir la muerte súbita en el deporteRegistros relacionados: En: Seguros magazine. - Madrid : Carial iComunicación, 2014-. - 10/12/2014 Número 20 - diciembre , p. 30-31Materia / lugar / evento: Salud Formación preventiva Enfermedades cardiovasculares Educación preventiva Aplicaciones móviles Campañas de prevención Otros autores: Fundación MAPFRE
FIFA
Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado