Cumplimiento normativo y actividad aseguradora

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Cumplimiento normativo y actividad aseguradora / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFREAutor: Webinar "Cumplimiento normativo y actividad aseguradora" (2015)
Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 25 de febrero 2015 y contó con la participación de D. Gonzalo Iturmendi, abogado, Director del Bufete G. Iturmendi y Asociados y Secretario General de AGERS; Dña. María José Navalón, Responsable del Área de Autorizaciones de la Subdirección General de Solvencia en la DGSFP y D. Juan Pablo Olmo, Director de la Función de Cumplimiento de MAPFRESumario: Se analiza en qué consiste la función de cumplimiento en el sector asegurador, actualmente considerada clave dentro de la normativa europea, así como un elemento estratégico en la gestión del riesgo de las aseguradorasMateria / lugar / evento: Compliance Empresas de seguros Solvencia II Prevención de riesgos Gobierno corporativo Gerencia de riesgos Webinars Otros autores: Iturmendi Morales, Gonzalo
Navalón, María José
Pablo Olmo, Juan