Búsqueda

La Red, herramienta para el agente exclusivo : Jornada de MAPFRE : "apoyo al agente exclusivo ante los nuevos retos del mercado"

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Red, herramienta para el agente exclusivo : Jornada de MAPFRE : "apoyo al agente exclusivo ante los nuevos retos del mercado"
Notas: Jornada de MAPFRE en la Semana del Seguro (17-19 de febrero 2015), celebrada el día 17 de febreroSumario: Las nuevas tecnologías, y más concretamente Internet, deben ser vistos por el agente exclusivo como una oportunidad y una herramienta, y no como una amenaza. Este fue uno de los mensajes que se transmitió en la jornada organizada por MAPFRE, en la que también se puso de manifiesto el potencial de estos profesionales en las coberturas de pymes, segmento de empresas mayoritario en nuestro paísRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 09/03/2015 Número 4 - 9 marzo 2015 , p. 20-21Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Empresas de seguros Canales de distribución Agentes de seguros Pequeñas y medianas empresas Fidelización de clientes Nuevas tecnologías Otros autores: INERCO
Semana del Seguro (22ª: 2015: Madrid)
Otras clasificaciones: 213
Ver detalle del número