Investigar e intervenir en educación para la salud

Colección: Libros
Título: Investigar e intervenir en educación para la salud / Juan Agustín Morón Marchena, coord.
Publicación: Madrid : Narcea, 2015Descripción física: 201 p. ; 21 cm.Notas: Sumario: Promoción y educación para la salud: balance y perspectivas -- Los nuevos retos de la investigación en educación para la salud -- La participación comunitaria como modelo de intervención en educación para la salud -- Diseño y gestión de proyectos de intervención en el ámbito de la educación para la salud -- Las estrategias grupales de trabajo cualitativo en educación para la salud -- El consumo abusivo de alcohol en el tiempo de ocio: aportaciones para la construcción de un discurso preventivo -- El ocio nocturno en adolescentes y jóvenes: abuso de sustancias y riesgos -- Referencias básicas para una acción social y educativa en el ámbito del sida -- Los modelos de educación afectivo-sexual en adolescentes y jóvenes -- La adicción a las tecnologías. Recursos para profesionales de la educación -- Glosario de términos relacionados con la educación para la saludMateria / lugar / evento: Educación preventiva Salud Hábitos de vida saludable Calidad de vida Otros autores: Morón Marchena, Juan Agustín. coord.
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M 1431-2015ISBN 978-84-277-2087-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 INV INV — Nº de registro: 051415