Colección: Artículos
Título: Evaluación independiente de la seguridad de los vehículos de América Latina y el Caribe mediante ensayos de choque : Latin NCAP: 2010 - 2014 / Alejandro Furas, Carolina PereiraAutor: Furas, Alejandro
Notas: Sumario: Latin NCAP es un programa de evaluación de seguridad de vehículos nuevos independiente y enfocado a informar a los consumidores. Desde 2010 Latin NCAP prueba los modelos más populares de todos los mercados de América Latina. Se han evaluado más de 45 modelos y se ha logrado que voluntariamente algunas marcas de vehículos produzcan sus modelos con las características necesarias para alcanzar la calificación máxima del programa.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 02/02/2015 Epoca 4 Número 199 - enero-febrero 2015 , p. 69-78Materia / lugar / evento: Seguridad vial Automóviles Pruebas de resistencia Evaluación de la calidad Latin NCAP América Latina Otras clasificaciones: 892
Ver detalle del número