Colección: Artículos
Título: "El Sector asegurador seguirá creciendo en Brasil por encima de la media de otros sectores económicos" : entrevista a Armando Vergilio Dos Santos, Presidente de COPAPROSE / Catalina GómezAutor: Gómez, Catalina
Notas: Sumario: Armando Vergilio Dos Santos Junior fue elegido presidente de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros, COPAPROSE, en 2014. Llegó a este puesto desde FENACOR, la gigantesca federación brasileña de corredores de seguros, entidad que también preside. Asimismo, ostenta un puesto como diputado federal en Brasil, país considerado por los expertos como uno de los principales mercados emergentes en el ámbito asegurador. Armando Vergilio Dos Santos viajó a nuestro país el pasado mes de marzo, concretamente a Barcelona, con motivo de la reunión anual de la WFII, la Federación Internacional de Intermediarios de Seguros Registros relacionados: En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 06/04/2015 Número 462 - abril 2015 Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Entrevistas Perspectivas del seguro Brasil Otras clasificaciones: 2
Referencias externas: