Colección: Artículos
Título: Los Principios institucionales de la Valoración del Daño en el vigente Baremo de tráfico y en el propuesto para su reforma por el Comité de Expertos / Mariano Medina CrespoAutor: Medina Crespo, Mariano
Notas: Sumario: Me propongo en esta conferencia realizar una reflexión general acerca de la proyección de los principios institucionales de la valoración del daño sobre el vigente Baremo de Tráfico y sobre el que el Comité de Expertos ha propuesto para su reforma (mayo de 2014). comparando así sus fundamentos metodológicos. Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 06/04/2015 Número 53 - Trimestre 2 2015 , p. 9-26Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Accidentes de tráfico Baremos Valoración de daños Otras clasificaciones: 322
Ver detalle del número