Colección: Documentos electrónicos
Título: Jornada técnica generación de escenarios económicos para la medición de riesgos de mercado en Solvencia II a través de modelos de series temporales / Pablo Durán y Luis OteroAutor: Durán Santomil, Pablo
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2015Notas: Ponencia realizada por los autores en la presentación del Cuaderno de la FUNDACIÓN, nº 203, "Generación de escenarios económicos para la medición de riesgos de mercado en Solvencia II a través de modelos de series temporales ", en Madrid en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, el 10 de junio de 2015Registros relacionados: Durán Santomil, Pablo Generación de escenarios económicos para la medición de riesgos de mercado en Solvencia II a través de modelos de series temporalesMateria / lugar / evento: Matemática del seguro Matemática financiera Análisis de riesgos Valoración de riesgos Solvencia II Modelos de análisis Métodos de medición Otros autores: Otero González, Luis
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
Otras clasificaciones: 6