Colección: Artículos
Título: "El Seguro de crédito ayuda a que las empresas afronten el reto de la expansión comercial con más probabilidad de éxito" : [entrevista a] Martín Navaz, Presidente de ADECOSE
Notas: Sumario: La labor de asesoramiento del corredor es clave en este negocio y
la especialización, imprescindible, expresa Martín Navaz. Por segundo año consecutivo, SOLUNION era reconocida como la mejor compañía de seguro de crédito en el Barómetro ADECOSE 2014. Se nota que SOLUNION tiene una arraigada vocación de trabajar con corredores
Registros relacionados: En: Solunion : la revista con la mejor información para desarrollar la actividad comercial de las empresas. - Madrid : SOLUNION, 2013-2020. - 29/05/2015 Número 6 - mayo 2015 , p. 12-13Materia / lugar / evento: Asociación Española de Corredurías de Seguros Seguro de crédito Corredurías de seguros Otros autores: Navaz, Martín
Dulcesol
Otras clasificaciones: 327.1