Colección: Artículos
Título: Efecto expansivo del nuevo Baremo de Tráfico en la responsabilidad por accidentes laborales. Su repercusión en el tratamiento resarcitorio del lucro cesante / José Manuel López, García de la SerranaAutor: López, José Manuel
Notas: Sumario: Introducción a la Valoración del Daño Corporal por accidente de trabajo -- El Baremo aprobado por la normativa de seguros para la Valoración de Daño Corporal -- Aplicación expansiva del Baremo de accidentes de tráfico por la Sala IV del T.S. -- Deuda de valor -- Especial consideración del lucro cesante -- El proyecto de Ley del nuevo Baremo en accidentes de tráfico Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 08/06/2015 Número 54 - Trimestre 2 2015 Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Lucro cesante Baremos Accidentes de tráfico Accidentes de trabajo Otras clasificaciones: 322
Ver detalle del número