Curso de finanzas para no financieros

Colección: Libros
Título: Curso de finanzas para no financieros / [realizada por] Centro de Estudios Financieros
Publicación: Madrid : Cinco Días, D.L. 1996Descripción física: 352 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de Cinco Días)Notas: Sumario: Cómo entender los estados financieros -- Análisis del flujo de fondos -- Diagnóstico económico-financiero de la empresa -- Información de costes para la toma de decisiones -- Cómo analizar proyectos de inversión -- La gestión del circulante en la empresa -- Mercados e instrumentos financieros -- Cómo analizar previsiones financieras -- Estrategias financieras -- La función financiera en la empresaMateria / lugar / evento: Empresas Gestión financiera Análisis financiero Estados contables financieros Obras generales Otros autores: Centro de Estudios Financieros
Serie secundaria: Cuadernos de Cinco Días Otras clasificaciones: 922.114Números normalizados: DL M. 42.986-1996ISBN 84-8036-422-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.114-CUR-CUR — Nº de registro: 022296
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.114-CUR-CUR — Nº de registro: 023350
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.114-CUR-CUR — Nº de registro: 023351
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.114-CUR-CUR — Nº de registro: 023352