La Autoprotección en la Ley 17-2015 del Sistema Nacional de Protección Civil

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Autoprotección en la Ley 17-2015 del Sistema Nacional de Protección Civil / Carlos Carretero RodríguezAutor: Carretero Rodríguez, Carlos
Notas: Sumario: En el presente artículo se expone una breve comparación de la Ley 17-2015 del Sistema Nacional de Protección Civil con la precedente Ley de Protección Civil 2-85 de 21 de enero, haciendo especial hincapié en aspectos que pueden resultar un tanto ambiguos como, por ejemplo, el régimen sancionador, por el que dependiendo de cada comunidad autónoma los ciudadanos estén sometidos a diferentes niveles de protecciónRegistros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 04/04/2016 Número 8 - abril 2016 , p. 44-47Materia / lugar / evento: Protección civil Servicios de emergencia Normativa Autoprotección Reforma legislativa España Otras clasificaciones: 80
Ver detalle del número