Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "No se puede colectivizar todo en salud" : [Entrevista a] Pablo Latorre, director comercial y de Marketing de Unión Madrileña de Seguros
Notas: Sumario: En los últimos años, el ramo de Salud ha visto cómo están creciendo los colectivos y Pablo Latorre, director comercial y de Marketing de Unión Madrileña, llama la atención al respecto. No podemos colectivizar todo. Se dice que los colectivos abiertos son primas particulares con descuentos y en cierta manera es así. Hay que valorar si estamos dando el precio del seguro de Salud en su modo y forma correcta. Si se colectiviza todo, nos podemos cargar el efecto valor que damos al particular.Registros relacionados: En: PymeSeguros. - Madrid : PymeSeguros, 2011- = ISSN 2173-9978. - 01/04/2016 Número 54 - abril 2016 , p. 6-11Materia / lugar / evento: Seguro de salud Seguro colectivo Seguro colectivo de salud Póliza colectiva Entrevistas Otros autores: Latorre, Pablo
Otras clasificaciones: 344.1
Ver detalle del número