Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Las Empresas con una política de gestión del riesgo son más rentables" : [Entrevista a] Luis Otero, Director del Grupos de Investigación VALFINAP de la Universidad de Santiago de Compostela
Notas: Sumario: El profesor doctor en ciencias económicas y empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela Luis Otero recibió el encargo de Fundación INADE para realizar una instantánea de cómo se comportaba la empresa gallega no financiera ante el riesgo. Liderando el equipo de investigación VALFINAP, formado por los profesores Pablo Durán, Rubén Lado, Luis Ignacio Rodríguez Gil y Milagros Vivel, aporta datos precisos de cuál es la realidad algo preocupante -solo una de cada cuatro empresas realiza una gestión integral del riesgo- pero, a la vez, positiva porque demuestra, con cifras, que su implantación sale a cuenta.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 27/06/2016 Riesgo y Empresa Número 6 (2 -2016) , p. 18-21Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Análisis de riesgos Plan de Protección Integral Empresas no financieras Mercado de seguros Entrevistas Galicia (Comunidad Autónoma) Otros autores: Otero González, Luis A.
Fundación INADE
Otras clasificaciones: 7