Guía práctica para la medición y la gestión del impacto

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Guía práctica para la medición y la gestión del impacto / Asociación Española de Fundaciones, European Venture Philanthropy Association
Publicación: [S.l.] : European Venture Philanthropy Association : Asociación Española de Fundaciones, 2015Notas: Traducción y adaptación al contexto español de la obra "A Practical guide to measuring and managing impact", elaborada y editada en su versión original en inglés por la EVPASumario: Presentación/Introducción a esta edición - Resumen ejecutivo - Introducción y vista general - Establecimiento de los objetivos - Análisis de los agentes involucrados - La medición: resultados, impacto e indicadores - Verificación y valoración de impacto - Seguimiento y presentación de resultados - La gestión del impacto - Establecimiento de objetivos. Estudio de caso: Programa de Ciencia de la Fundación Botín - Análisis de los agentes involucrados. estudio de caso: Programa Tiempo Joven de la Fundación Tomillo - Medición: resultados, impactos e indicadores. Estudio de caso: Startup Program de la Fundación Junior Achievement en colaboración con la Fundación PwC - Verificación y valoración de impacto. Estudio de caso: Exposición Murillo & Justino de Neve. El arte de la amistad de la Fundación Focus-Abengoa, en colaboración con KPMG - Seguimiento y presentación de resultados. Estudio de caso: Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Obra Social "la Caixa" - La gestión del impacto. Estudio de caso: Proyecto de sesibilización educativa "Formación sin límites" de Fundación ONCE y Fundación Repsol -- RecursosRegistros relacionados: Traducción de: Hehenberger, Lisa. A Practical guide to measuring and managing impactMateria / lugar / evento: Fundaciones Organizaciones no lucrativas Medición de la calidad Medición del impacto Administración por objetivos Gestión de empresas Otros autores: Asociación Española de Fundaciones
European Venture Philanthropy Association
Otras clasificaciones: 922.111Números normalizados: ISBN 978-84-697-2198-8