Mapfre, Mutua y Catalana sacan partido a sus inmuebles

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Mapfre, Mutua y Catalana sacan partido a sus inmuebles / por E. del PozoAutor: Pozo, Elisa del
Notas: Sumario: Tres aseguradoras acumulan buena parte del patrimonio inmobiliario del sector que asciende a 4.475 millones de euros. Las aseguradoras acumulan en España un colchón de plusvalías no realizadas de 2.433 millones en sus inversiones inmobiliarias, según datos de la Dirección General de Seguros y Pensiones. Este importe es la diferencia entre el valor que las compañías dan a estos activos en su balance y el precio de mercado de estos activos, según las tasaciones obligatorias que deben realizar periódicamente a través de tasadoras independientesRegistros relacionados: En: Diario Expansión. - 27 de agosto de 2016 ; 1 p.Materia / lugar / evento: INERCO Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija Catalana Occidente Empresas de seguros Inversiones inmobiliarias Patrimonio Adquisición de inmuebles España Otras clasificaciones: 212