La Acción wrongful birth dentro de la responsabilidad civil

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Acción wrongful birth dentro de la responsabilidad civil / Esther Marina Soria PérezAutor: Soria Pérez, Esther Marina
Notas: Sumario: Este artículo está basado en el Trabajo de Fin de Máster de la autora en Responsabilidad Civil Extracontractual en su tercera edición, realizado con la supervisión y dirección de Doña María Carmen Ruíz Matas como tutora. Hoy en día los profesionales tienen los conocimientos y tecnologías suficientes para detectar ciertas malformaciones, anomalías o deficiencias de un feto antes de que nazca Bajo esta premisa se exploran cuaestiones tales como qué ocurre cuando un hijo nace con anomalías sin que los padres supieran de la existencia de las mismas, por qué no fueron detectadas, o en el caso de que hubieran sido posibles ser detectadas, qué pueden hacer los progenitores ante esta situaciónRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 05/09/2016 Número 59 - Trimestre 3 2016 , p. 27-42Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Responsabilidad extracontractual Identificación del nacido Gestación Embarazo Malformaciones congénitas Vigilancia médica Responsabilidad civil profesional Otras clasificaciones: 333
Ver detalle del número