Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Cómo gestionar la seguridad de la flota gris : breve guía para empresas cuyo personal utiliza su propio coche para el trabajo / Luana Bidasca, Ellen TownsendAutor: Bidasca, Luana
Publicación: Madrid ; Bruselas : FUNDACION MAPFRE : ETSC, 2016Notas: El Proyecto Praise lo coordina el secretariado de ETSC con el respaldo de Fundación MAPFRE, el Consejo Alemán de Seguridad Vial (DVR), el Instituto Belga de Seguridad Vial (IBSR-BIVV) y la Fundación DrägerSumario: Introducción - Cuáles son los motivos para gestionar una flota gris? -- ¿Existen alternativas para que los empleados no utilicen sus vehículos propios? -- La gestión de la flota gris -- Lista de verificación para gestionar los riesgos de la flota gris -- Anexo y referenciasMateria / lugar / evento: Seguridad vial Vehículos privados Prevención de accidentes Accidentes in itinere Proyecto PRAISE Programas comunitarios Flotas de vehículos Unión Europea Otros autores: Townsend, Ellen
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
European Transport Safety Council