Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Legislación Seguridad y Medio Ambiente
Título: Real Decreto 701/2016, de 23 de diciembre, por el que se regulan los requisitos que deben cumplir los equipos marinos destinados a ser embarcados en los buques.
Descripción física: 30Registros relacionados: En: . - B.O.E. núm. 310, de 24 de diciembre de 2016Materia / lugar / evento: Legislación de seguridad Seguridad marítima Transporte marítimo Dispositivos de seguridad Salvamentos Contaminación marina Seguridad contra incendios Sistemas de comunicación Otros autores: España. Ministerio de Fomento
Otras clasificaciones: 851