Colección: Libros
Título: La Intercooperación a debate en el sistema de la salud : las cooperativas y otras formas de participación social
Publicación: Madrid : Asociación de Estudios Cooperativos : Escuela de Estudios Cooperativos, 1996Descripción física: 207 p. ; 23 cmSerie: (Revesvo : revista de estudios cooperativos ; 62)Notas: Ponencias de las Jornadas anuales de la Asociación de Estudios Cooperativos, celebradas en Madrid los días 24 y 25 de octubre de 1996Sumario: La economía social como fomento de empleo -- Presente y futuro del sistema de salud -- La intercooperación en las cooperativas de salud -- La integración de las sociedades cooperativas en el sector de la salud: una sanidad participativa -- Los sistemas sanitarios en la encrucijada -- Lagun-Aro como respuesta a una necesidad -- Las mutualidades de previsión social -- La protección de la salud y las empresas aseguradoras de participación -- Clínicas CES, Soc. Coop. Ltda. -- Cooperativa Farmacéutica Española (COFARES) -- El transporte sanitario a través del modelo cooperativo -- Las sociedades cooperativas de transporte sanitario en ambulancias: un caso -- La intercooperación en la asistencia sanitaria -- Aspectos jurídicos de la intercooperación de la salud -- Las ventajas de la cooperación y la necesidad de gestionar sus aspectos humanosMateria / lugar / evento: Cooperativas Economía social Asistencia sanitaria Cooperativas médicas Farmacéuticos Aspectos jurídicos Mutualidades de previsión social Casos prácticos Congresos Otros autores: Asociación de Estudios Cooperativos
Escuela de Estudios Cooperativos
Títulos secundarios: Título: Revesco
Serie secundaria: Revesvo : revista de estudios cooperativos ; 62 Otras clasificaciones: 922Números normalizados: DL M. 38.816-1983
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922-INT-INT — Nº de registro: 022806
Préstamo: DisponibleDisponible