Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Nos implicamos y trabajamos muy rigurosamente" : [entrevista a] Martín Navaz, presidente de ADECOSE / Elena BenitoAutor: Benito, Elena
Notas: Sumario: ADECOSE ha querido celebrar de una forma especial su 40 aniversario. Con este motivo tiene previstas varias actividades, la más destacada será una cena, programada para el 1 de junio, en la que se rendirá homenaje a lo ocurrido durante sus cuatro décadas de actividad y, sobre todo, a las personas que dedicaron su tiempo, esfuerzo e ilusión a hacer realidad la asociación. Muchas cosas han cambiado desde entonces, mucho se ha trabajado para alcanzar las metas. Una de ellas - a la que Martín Navaz denomina 'niña de nuestros ojos'- es el proyecto eiac, que, tras "una larguísima historia", cada vez está más próximo a ser una realidad. En esta entrevista también analiza la presencia en Europa de su organización, sus contactos e intereses por los temas de actualidad que, de una u otra forma, afecten a sus asociados. Asimismo, alude a la importancia de la formación y de Eiopa. Sobre esta última subraya que "nos implicamos y trabajamos muy rigurosamente y demostramos que somos de fiar. Esta labor ha permitido que tengamos un vicepresidente representándonos a todos. Quizá no tengamos toda la relevancia que este hecho merece, pero tanto Mirenchu del Valle como Juan Ramón Plá dan una gran visibilidad al sector español en Europa". Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 22/05/2017 Número 9 - 22 mayo 2017 , p. 8-14Materia / lugar / evento: Entrevistas Mercado de seguros Corredurías de seguros Otros autores: Asociación Española de Corredurías de Seguros
Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número