Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: El Régimen jurídico del seguro de grupo, en particular, la regulación de sus modificaciones / Paola Rodas ParedesAutor: Rodas Paredes, Paola N.
Notas: Sumario: La regulación española en materia de seguros de grupo es excesivamente escueta y no parece que vaya a sufrir modificaciones sustanciales en el futuro próximo. En particular, en el caso de las modificaciones contractuales introducidas por el asegurador, la regulación aplicable no contempla elementos suficientes que protejan los intereses de los asegurados. Este trabajo intenta exponer esta situación y proponer soluciones desde el punto de vista del derecho comparado. Registros relacionados: En: Revista española de seguros : publicación doctrinal de derecho y economía de los seguros privados. - Madrid : SEAIDA, 1946- = ISSN 0034-9488. - 05/06/2017 Número 170 - junio 2017 , p. 141-164Materia / lugar / evento: Seguro colectivo Seguro de personas Contrato de seguro Aspectos jurídicos Derecho comparado Otras clasificaciones: 34
Ver detalle del número