Universidades corporativas. El reto digital

Colección: Libros
Título: Universidades corporativas. El reto digital / Toni Ramos ; Jordi Solé Cuatrecasas, pr.Autor: Ramos, Toni
Publicación: Barcelona : Editorial UOC, 2017Descripción física: 251 p. ; 24 cmNotas: El libro hace un recorrido completo por el nuevo paradigma digital, en el que el binomio personas-conocimiento tiene un papel central. Se analiza, entre otros temas, el impacto transformacional de la información compartidaSumario: ¿Qué significa ser digital? -- Identidad digital -- La formacion como palanca de cambio -- El papel de las Universidades -- Competencias digitales -- Liderazgo. El papel directivo en la transformación digital -- Integración intergeneracional: generación bisagra -- Retención del talento -- Big Data y la toma de decisiones -- Nueva economía -- Responsabilidad social corporativa -- Las TIC acercarán el modelo de la Universidad Corporativa a las pymesMateria / lugar / evento: Universidades corporativas Empresas Formación Estrategia corporativa Programas de formación Digitalización Transformación digital Nuevas tecnologías de la información Big data Talento Responsabilidad social corporativa Otros autores: Solé Cuatrecasas, Jordi. pr.
Universitat Oberta de Catalunya
Otras clasificaciones: 03Números normalizados: DL D.L. B. 11.597-2017ISBN 978-84-9116-547-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 03 RAM UNI — Nº de registro: 051891