Defensa jurídica y dolo del asegurado en el seguro de responsabilidad civil

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Libros
Título: Defensa jurídica y dolo del asegurado en el seguro de responsabilidad civil / Rafael La Casa GarcíaAutor: La Casa García, Rafael
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2017Descripción física: 336 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 221)Notas: Sumario: Introducción -- La responsabilidad civil: especial referencia a la llamada responsabilidad civil "ex delicto" -- Seguro de responsabilidad civil y la cobertura de la llamada responsabilidad civil "ex delicto" -- La defensa jurídica del asegurado por el asegurador de responsabilidad civil frente a reclamaciones basadas en daños dolosamente causados -- La prestación de fianzas por el asegurador de responsabilidad civil -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Derecho de seguros Responsabilidad criminal Dolo Seguro de defensa jurídica Defensa del asegurado Fianzas Otros autores: Fundación MAPFRE
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 221 Otras clasificaciones: 33Números normalizados: DL M-26.288-2017ISBN 978-84-9844-657-9
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 33 LAC DEF — Nº de registro: 051923
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 33 LAC DEF — Nº de registro: 051924
Préstamo: DisponibleDisponible