Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Nos encontramos ante una época llena de retos" : [entrevista a] Pilar Lázaro, directora gerente de FECOR
Descripción física: 7 p.Notas: Sumario: En los veinte años que han pasado desde su constitución, "FECOR ha evolucionado, ha ganado experiencia y madurez" y se enfrenta a un futuro de retos, tal y como comenta su directora gerente, Pilar Lázaro resaltando que los cambios modificarán "determinadas formas de trabajo muy arraigadas"Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 23/10/2017 Número 16 - 23 octubre 2017 , p. 40-46Materia / lugar / evento: Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros en España Corredurías de seguros Corredores de seguros Perspectivas del seguro Grupos de trabajo Proceso de integración Innovación Otras clasificaciones: 213
Ver detalle del número