Lean Gamification : crea productos exitosos y motiva el deseo de tus clientes

Colección: Libros
Título: Lean Gamification : crea productos exitosos y motiva el deseo de tus clientes / Jacobo Feijóo, David HernantesAutor: Feijóo, Jacobo
Publicación: España : Fundación Confemetal, 2017Descripción física: 258 p. ; 23 cmNotas: La novedad de este libro está en que enseña a jugar con filosofía lean, ligera, que procura el máximo valor para el cliente utilizando los recursos estrictamente necesarios. Nos muestra cómo utilizar la ludificación en los procesos organizativos de la empresa.Sumario: Introduccion -- Comienza el espectáculo -- La historia de Jacobo -- Cara a cara con la verdad -- La verdad está ahí fuera y no en los libros -- Práctico, práctico, práctico -- Gamificar un producto es DEMOFI -- De (scubri) motivaciones -- De(scubrir) una narrativa -- Mo(tivar) y validar -- Mo(tivar) y validar: ¡menudos elementos! -- Mo(tivar) y validar: la narrativa evoluciona -- Mo(tivar) y validar con la matemática -- FI(delizar) -- Fi(delizar) con Gamificación -- Lean Gamification -- Lecciones aprendidas Materia / lugar / evento: Gamificación Comportamiento humano Motivación Nuevas tecnologías de la información Innovación Tecnologías interactivas Juego Otros autores: Hernantes, David
Varela, Belén. pr.
Otras clasificaciones: 922.112.1Números normalizados: DL D.L. M 34.430-2017ISBN 978-84-16671-38-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.112.1 FEI LEA — Nº de registro: 051986
Préstamo: DisponibleDisponible