Colección: Artículos
Título: "Vivimos en un mundo en el que los cambios deben sucederse sin descanso" : [entrevista a] Jorge Benítez, presidente del AEMES / Mónica CatalánAutor: Catalán, Mónica
Notas: Sumario: El pasado 15 de noviembre la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (AEMES) proclamó ganadora del proceso de elecciones de la patronal a la candidatura de Jorge Benítez, asumiendo la dirección de la Junta Directiva para los proximos cuatro años. Benítez, vicepresidente del Consejo de Mediadores de Valencia y, desde 2014, vocal de la anterior junta Directiva de AEMES, asumía por lo tanto, la presidencia de la asociación, sucediendo a Francisco Rodríguez Querol. Con más de 25 años de experiencia en el sector como empresario y mediador de seguros titulado, Jorge benítez ha anunciado que mantendrá una línea continuista respecto al anterior presidente. Tras cerca de 3 meses después de estrenar su presidencia, Benítez cuenta a 'Aseguradores' sus planes de futuro para la asociación y los principales retos a los que se enfrenta el sectorRegistros relacionados: En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 01/01/2018 Número 483 - enero/febrero 2018 , p. 8-10Materia / lugar / evento: Benítez, Jorge Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros Distribución de seguros Asociaciones profesionales Mediadores de seguros Directivos de empresas Entrevistas Otras clasificaciones: 213
Ver detalle del número