El Mercado español de seguros en 2017

Colección: Libros
Título: El Mercado español de seguros en 2017 / Servicio de Estudios de MAPFRE, equipo : Manuel Aguilera Verduzco... [et al]
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Descripción física: 162 p. ; 30 cmNotas: Sumario: Contexto económico y demográfico -- Estructura del mercado asegurador -- Análisis de las principales líneas de negocio: mercado total; ramos de No Vida; ramo de Vida -- Tendencias estructurales de crecimiento: penetración, densidad y profundización; brecha de protección del seguro -- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia -- Panorama regulatorio -- Apéndice estadístico
Contiene: Incluye la presentación de Manuel AguileraRegistros relacionados: Documento relacionado: El Mercado español de seguros en 2017Traducido bajo el título: The Spanish insurance market in 2017Aguilera Verduzco, Manuel [Presentación del informe] El Mercado español de seguros en 2017 : Madrid, Fundación MAPFRE, 10 de julio de 2018Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Estadísticas Economía del seguro Evolución del seguro Perspectivas del seguro Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
Fundación MAPFRE
MAPFRE. Servicio de Estudios
Otras clasificaciones: 219Números normalizados: DL M.14.169-2018ISBN 978-84-9844-687-6
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 219 MER MER — Nº de registro: 052037
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 219 MER MER — Nº de registro: 052038
Préstamo: DisponibleDisponible