Aún más fiabilidad para los laboratorios acreditados

Colección: Artículos
Título: Aún más fiabilidad para los laboratorios acreditados / Pedro Pablo MorillasAutor: Morillas, Pedro Pablo
Notas: Sumario: La Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 especifica los requisitos generales para la competencia, imparcialidad y funcionamiento de los laboratorios. Este documento, que sustituye a la versión de 2005, se ha desarrollado con el objetivo de promover la confianza en la operación de los laboratorios. Así, contiene requisitos que permiten a estos centros demostrar que operan de forma competente y que tienen la capacidad de generar resultados válidos. Aquí se analizan los principales cambios de la nueva versión de esta norma.Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 02/04/2018 Número 2 - abril 2018 , p. 20-23Materia / lugar / evento: Normas UNE Laboratorios Garantía de calidad ISO 9001 Gestión de datos Fiabilidad Sistemas de gestión de la calidad Otras clasificaciones: 938
Ver detalle del número