Estudio sobre el employer branding del sector seguros en España

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Colección: Libros
Título: Estudio sobre el employer branding del sector seguros en España / Jorge Martínez Ramallo y Patricia Sánchez RuizAutor: Martínez Ramallo, Jorge
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Descripción física: 140 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 225)Notas: Sumario: El estudio parte de la hipótesis de la debilidad del employer branding del sector asegurador. Tiene como objetivo general determinar las razones que explican la debilidad de la marca como empleador y la importancia relativa de cada una de ellas entre los estudiantes de formación profesional, grado o posgrado. El fin último es que tanto las empresas como las instituciones del sector cuenten con más información significativa para diseñar e implementar sus estrategias de employer brandingMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Gestión de recursos humanos Imagen corporativa Imagen de marca Selección de personal Gestión del talento Creación de valor en la empresa Talento Otros autores: Sánchez Ruiz, Patricia
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 225 Otras clasificaciones: 20Números normalizados: DL M. 25.108-2018ISBN 978-84-9844-695-1
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 20 MAR EST — Nº de registro: 052054
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 20 MAR EST — Nº de registro: 052055
Préstamo: DisponibleDisponible