Colección: Documentos electrónicos
Título: Independencia y transparencia del auditor externo en las empresas del IBEX 35 y en las empresas aseguradoras / Javier Martín Cavanna, Concepción SacristánAutor: Martín Cavanna, Javier
Publicación: Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2018Descripción física: 42 p.Notas: Sumario: La publicación anual de estos informes permite comprobar la existencia o no de algún progreso en los grados de transparencia y buenas prácticas por parte de las instituciones analizadas. Aunque un año es un periodo muy breve para hablar de tendencias, los resultados del informe de este año sí muestran algunos resultados interesantesMateria / lugar / evento: Transparencia financiera Auditoría externa IBEX 35 Empresas de seguros Buenas prácticas Auditores Otros autores: Sacristán Sánchez, Concepción
Fundación Compromiso y Transparencia
Otras clasificaciones: 922.2