Recurso Electrónico/Electronic Resource
Colección: Artículos
Título: Incumplimientos contables de los partidos políticos en las cuentas presentadas por las elecciones generales / Miguel Ángel Villacorta HernándezAutor: Villacorta Hernández, Miguel Ángel
Notas: Sumario: El objetivo de esta investigación es identificar los incumplimientos contables y legales de cada formación política para intentar conocer si los escándalos de los que hemos tenido noticias han hecho minimizar estos errores e irregularidades y, identificar si los nuevos partidos han minorado las irregularidades contables cometidas por los partidos tradicionales Registros relacionados: En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 01/06/2018 Número 9 - junio 2018 , p. 94-110Materia / lugar / evento: Incumplimiento de contrato Partidos políticos Elecciones Contabilidad España Otras clasificaciones: 92
Referencias externas:
Ver detalle del número