Un Análisis de la cartera hipotecaria española : primer semestre de 2017

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Un Análisis de la cartera hipotecaria española : primer semestre de 2017
Publicación: Madrid : Asociación Hipotecaria Española, 2017Descripción física: 13 p.Notas: Sumario: Este informe presenta una actualización de los datos y el análisis publicado por la AHE en abril de 2017 (con datos a diciembre de 2016) con el objetivo de proporcionar a los agentes interesados una visión de conjunto sobre la composición y principales características de cartera hipotecaria de las entidades de crédito españolas. Los datos de la cartera proceden de 13 entidades de crédito (tras la reciente incorporación de una nueva entidad), cuya extracción se ha realizado en base a la información que las entidades publican en sus webs corporativas relacionada con la cartera de cobertura de las cédulas hipotecarias (Covered Bonds)Materia / lugar / evento: Entidades de crédito Cédulas hipotecarias Amortizaciones Tipos de interés Hipotecas España Otros autores: Asociación Hipotecaria Española
Otras clasificaciones: 921.94