Colección: Artículos
Título: XV Congreso de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario
Notas: Sumario: Entre los días 15 y 18 de mayo se llevó a cabo el XV Congreso de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA), en Lima, Perú. El tema convocante para este año fue Herramientas en la era tecnológica y la interrogación del sector financiero como socio estratégico. A continuación reproducimos el discurso inaugural de Benjamín Grayeb Ruíz (México), Presidente saliente de ALASA; realizamos un repaso de los aspectos más destacados que ocurrieron durante el congreso e incluimos las palabras a cargo del Presidente entrante, Néstor Abatidaga (Argentina), que tuvieron lugar al cierre de la última jornadaRegistros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/06/2018 Número 449 - junio 2018 , p. 24-27Materia / lugar / evento: Congresos Seguros agrarios Desarrollo tecnológico Discursos Mercado de seguros América Latina Otros autores: Congreso de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA) (XV: 15-18 mayo 2018: Lima, Perú)
Otras clasificaciones: 329
Ver detalle del número