Modelling mortality with actuarial applications

Colección: Libros
Título: Modelling mortality with actuarial applications / Angus S. MacDonald, Stephen J. Richards, Iain D. CurrieAutor: MacDonald, Angus S.
Publicación: Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 2018Descripción física: 369 p. ; 24 cmNotas: Sumario: This book brings modern statistical methods to bear on practical problems of mortality and longevity faced by actuaries and analysts in their work for life insurers, reinsurers and pension schemes. It will also be of interest to auditors and regulators of such entities.Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Modelos actuariales Mortalidad Longevidad Métodos estadísticos Modelo de Markov Empresas de seguros Empresas de reaseguros Pensiones Otros autores: Richards, Stephen J.
Currie, Iain D.
Otras clasificaciones: 6Números normalizados: ISBN 978-1-107-04541-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 MAC MOD — Nº de registro: 052053