Colección: Artículos
Título: Alianza entre AEMES e INESE para elaborar informes como herramienta de trabajo a los mediadores de seguros
Notas: Sumario: AEMES e INESE han firmado un acuerdo de colaboración que contempla, entre otros aspectos, la elaboración, conjunta, de informes sobre sectores económicos. En ellos se analizará en profundidad tanto la importancia y evolución financiera de un sector de actividad concreto como sus riesgos reales y colateralesRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 22/10/2018 Número 16 - 22 octubre 2018 , p. 72Materia / lugar / evento: INESE Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros Empresas de seguros Acuerdos de empresa Convenio de colaboración Mediadores de seguros Estudios de investigación Evolución del seguro Estrategia empresarial España Otros autores: Benítez, Jorge
Pérez, Susana
Otras clasificaciones: 20