Manual de seguridad contra incendios

Sección: Libros
Título: Manual de seguridad contra incendios
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1997Descripción física: XVIII, 1.380 p. ; 22 cmNotas: En port.: Fundación MAPFRE EstudiosUn ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránSumario: Introducción a la seguridad contra incendios -- Esencia del fuego y del incendio -- Fundamentos generales de la seguridad contra incendios -- Medidas de protección constructivas -- Sistemas e instalaciones de protección -- Inspección y evaluación de riesgos de incendio -- Explosiones por deflagración -- Seguridad contra incendios en edificios -- Seguridad contra incendios en establecimientos industriales -- Accidentes mayores -- Incendios forestales -- Organización y gestión de la seguridad contra incendios en la empresa -- Planes de autoprotección -- Gerencia de riesgos y seguros -- Reglamentación y normativa -- Glosario de términosMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Manuales Diseño Evaluación de riesgos Explosiones Edificios Industrias Accidentes mayores Gerencia de riesgos Legislación España Normas Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 813Números normalizados: DL M. 36.001-1997ISBN 84-7100-872-6
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 813-MAN-MAN — Nº de registro: 023697
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 813-MAN-MAN — Nº de registro: 023698
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 813 MAN MAN — Nº de registro: 030224